Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Seguro de vida

Seguro de vida

Hoy en Acodrid, su correduría de confianza en Madrid, queremos hablarles sobre uno de los seguros más importantes del mercado, el seguro de vida. Una póliza que destaca por la generosidad que supone para el tomador puesto que en su mayoría tienen como finalidad principal el ofrecer un apoyo económico y social para la familia del contratante.

El seguro de vida es mucho más que un mero producto asegurador. Cuando optamos por firmar una póliza de este tipo estamos también ofreciendo un mejor futuro a todos aquellos familiares que, de una manera u otra, dependen económicamente de nosotros. La protección de los nuestros tiende a ser el mayor de los motivos para decidirnos por un seguro de vida, aunque hay muchos otros que lo avalan como un esencial hoy en día.

Un seguro que va más allá de la vida

 Trabajador autónomo o por cuenta ajena, en Acodrid sabemos que no son pocas las familias en las que todo depende de un único sueldo. Vivimos pendientes de un dinero que nos ayuda a mantener nuestra rutina, por lo que un accidente o una tragedia inesperada puede cambiarlo todo en cuestión de segundos.

Dentro de las muchas coberturas que nos puede ofrecer esta póliza la protección familiar tiende a ser la base de todo. Estudios de los más jóvenes o la posibilidad de cubrir hipotecas y préstamos bancarios pendientes. El tomador de un seguro de vida suele ser una persona conocedora de lo importante que es una buena calidad de vida para los suyos. La pregunta siempre es la misma, ¿qué sucedería si faltase mañana mismo? La vida de los demás continúa y que puedan hacerlo con unas seguridades y sin cargas supone todo un alivio.

Por otro lado, ante esos accidentes anteriormente citados, este tipo de contratos también se convierten en ese apoyo a una invalidez. Vernos obligados a dejar nuestro trabajo ante una enfermedad grave o incluso a hacer frente a tratamientos de elevado coste, son posibilidades en las que preferimos no pensar pero que muy a nuestro pesar se encuentran ahí. Los seguros de vida pueden incluir dentro de sus cláusulas esa cobertura al no poder retomar la actividad laboral o ese apoyo temporal por enfermedad de gravedad.

El riesgo de fallecimiento también es otro de los aspectos que suele cubrir este tipo de póliza. La muerte además de un proceso duro para los familiares y allegados también supone un desembolso de dinero. Gastos relativos a funerarias o cremaciones además de impuestos de sucesiones existentes en algunas comunidades, pueden suponer un impacto económico muy negativo. Existen seguros de vida que ofrecen ese apoyo ante el fallecimiento del tomador. Un seguro que llegado el momento puede significar todo un alivio en medio del duelo.

En Acodrid sabemos lo que significa vivir una vida tranquilos ante cualquier imprevisto. Somos personas asegurando personas. No dude en contactar con nuestras oficinas en Madrid para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerles en seguros de vida.